martes, 11 de septiembre de 2007

A los pies del Avila, con facil acceso y arrulladopor las bandadas de loros que cada tarde buscan sus nidos, se abre la exposición y venta ARTE AVILA
Se pueden obtener
piezas únicas, que escogidas por su calidad y originalidad, son extraordinaria inversión, asi como invalorables regalos. Elaboradas por artistas y artesanos venezolanos, con técnicas depuradas expresan sus visiones particulares de paisajes y personajes.

Distribuidores exclusivos de las obras de JARIS GUILLEN, artista merideño quien a través del esmalte inunda de colores traslucidos las maderas, haciendo visibles los rasgos sencillos del rostro femenino y los pueblos flotantes que recuerdan la altiplanicie andina. Piezas en diferentes formatos.

Aves talladas en el estado MIranda, que parecen responder al llamado de las bandadas vespertinas.


Tallas, cestas y pinturas de AMAZONAS, producidas por distintas étnias: yekuanas, yanomami, warao, wuayúu. Piezas utilitarias elaboradas con materiales naturales como palma moriche, maderas aromáticas, semillas, que representan e identifican sus destrezas peculiares.

Piezas de cerámica porcelanizada, pintada a mano, excelente representación de majólica, elaborada en talleres de Caracas



KATARA: Picante elaborado con técnicas ancestrales.

MIEL PURA embasada en apiarios de Aragua.





No hay comentarios: